¿Viajaste en el tiempo? | CEO en camiseta

A veces uno no sabe lo que va a escribir hasta que lo escribe. "Es terapéutico", dicen. Y educativo. Ayer publiqué "Viajar en el tiempo"; gracias a escribirlo me dí cuenta del valor de una herramienta que usaba a veces, y la sistematicé. Espero te sirva y lo disfrutes.

El domingo que viene el artículo es especial ("¿Nosotros no lo somos?", dicen los demás). Viene con un video en el que estoy trabajando hace bastante, si te suscribís a Youtube (y activás las notificaciones) vas a poder verlo primero.

El artículo de la semana

En 1999 mi oficina era un cubo de madera terciada y vidrio, contra una pared en el medio del depósito de Officenet. No tenía calefacción ni aire acondicionado.

"El año en que nos volvimos humanos" gratis

Parte del libro "El año en que nos volvimos humanos", que se puede comprar en http://leopiccioli.com/cuartolibro, leída por su autor y, en muchos de los casos, con un comentario exclusivo. Más información en http://www.soysolo.com.ar

Emprendedor, ¿una función o una actitud?

En una conferencia en 2020, la última en vivo ese año, me preguntaron sobre si se puede ser emprendedor dentro de una empresa grande...

Por si no lo viste aún

Mi transformación de nerd introvertido en conferencista me envalentonó hace unos años, tanto que decidí crear un curso de Oratoria, que está disponible gratis en Youtube.

¡Que te hagas una excelente semana!

Gracias por llegar hasta aquí. Solo para "escroleadores", una pregunta especial: ¿qué más puedo hacer para darte valor en este newsletter?