Somos Tortugas y está genial | CEO en camiseta

Volví de vacaciones. Sí, me vacuné (Johnson), y trabajé un poco, pero casi todo estaba preparado. Volví muy contento - además de pasarla genial con Daniela, pude pensar bastante y confirmar que estoy muy entusiasmado con lo que hago día a día y a largo plazo.

El artículo de ayer me da orgullo. El texto es diferente, tal vez divertido, pero el video... El video me encantó. No te lo pierdas.

En Argentina estamos, de nuevo, con cuarentena estricta. Como en 2020, se me ocurrió hacer una serie de vivos ("directos" le dicen en otros países) a las 8am... En otras palabras, si abriste este email apenas lo recibiste, entrá a mi canal de Youtube y buscá el vivo que tal vez no terminó! Si todo sale bien haré uno cada día de la semana, a la misma hora (8:00 Argentina).

Más abajo, más contenido publicado, pero antes un poco de "housekeeping": sería genial que marques este email como "importante", y agregues "[email protected]" a tu lista de contactos. Noté, hace dos semanas, una caída en el porcentaje de aperturas e imagino que es eso (o que yo estaba de viaje y bajé la calidad del contenido :-/ )

Orgulloso del artículo con video de esta semana

Ring, ring, riiiiing. -Su llamado es muy importante para nosotros, por favor espere.

¡Eventos!

El jueves 27 de mayo a las 18 (ARG) presentaré en este evento organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), requiere inscripción.

El 28.05, a las 1830 (ARG) voy a acompañar a Melina en la presentación de su nuevo libro, también requiere inscripción previa.

En audio...

Otro capítulo leído por el autor (yo) de mi último libro "El año en que nos volvimos humanos", disponible en todas las plataformas.

En video...

¿Qué tienen en común un líder y un mozo? es un capítulo sobre Liderazgo de "Soy solo", publicado en formato audio pero en Youtube. Esta es la primera parte, la segunda está aquí.

¡Que te hagas una excelente semana!

Y no te olvides de participar de los vivos diarios.