• CEO en Camiseta
  • Posts
  • Si tu jefe fuera tan empático, más que líder sería tu psicólogo | CEO en camiseta

Si tu jefe fuera tan empático, más que líder sería tu psicólogo | CEO en camiseta

¿Un nuevo email de Leo, solo que un lunes? No. En realidad sí, pero tratando de ordenar un poco el contenido, unificar la comunicación y evitar la dependencia de una red.

¿Querés saber de qué se trata? Hace cinco años vengo generando contenido sobre liderazgo e innovación, algunas cosas muy buenas y otras no tanto, cometiendo errores y aprendiendo. "Walk the talk", predicar con el ejemplo. ¿Cómo voy a empujar a otros a crecer si yo no estoy haciéndolo, si no experimento, si no corro riesgos?

En este mail quiero compartir novedades y algunos "oldies" que pueden interesarte, siempre en la intersección del aprendizaje y el entretenimiento. Tendrá algunas secciones pero, al principio, irá variando en base a tu feedback, el cual desde ya agradezco.

¡Que te hagas una excelente semana! (si te parece de valor, tal vez podés empezarla compartiendo este newsletter)

Leo.-

Lo nuevo de la semana

“No me reconocen los gastos de transporte, que vengamos en bicicleta me dijo mi jefe.” “Atravieso una situación familiar complicada y a mi jefe no le interesa y me exige cosas.

1% diario

Y si tenés más tiempo...

Si llegaste hasta aquí no es por casualidad: gracias por tu curiosidad, confianza y tu interés en el largo plazo. Espero haber sido de valor.

Cómo siempre, bienvenidas las felicitaciones, las críticas y las consultas.