• CEO en Camiseta
  • Posts
  • El biznieto del monje recibirá Soy Solo Gratis | CEO en camiseta

El biznieto del monje recibirá Soy Solo Gratis | CEO en camiseta

Si te reenviaron este mail, suscribite aquí.

¿Por qué regalo HOY en Amazon mi libro "Soy solo", de nuevo? Cuando lo lancé digital lo dividí en dos tomos. Me creí brillante, "evadiendo" los límites de precios de Amazon con creatividad. Pero ahora, que estoy lanzando la versión tapa dura en todo el mundo (¡es un secreto!), necesito unificarlos... ¡Y quiero estar seguro de tener la mayor cantidad de opiniones en Amazon para ese momento!

¡Como siempre, gracias por leer y valoro tus comentarios, preguntas e ideas!

Siguiendo el linaje familiar de el monje que no llegó a tener una Ferrari, me meto en un tema que vengo evitando: la empresa familiar. Espero lo disfrutes.

¿Miedo a hablar en público?

Si no hiciste todavía mi curso de "Secretos de Oratoria" podés aprovechar que está nuevamente en Youtube. Y luego, podés leer este artículo de El Economista (España).

Hablar en público es el gran reto al que se enfrentan millones de personas en su día a día. Asimismo, es una de las habilidades más demandadas en la actualidad por las empresas, que buscan grandes portavoces que sepan no solo comunicar, sino también transmitir, y, sobre todo, vender. De acuerdo con el estudio "Tendencias de aprendizaje en el entorno laboral 2021", elaborado por Udemy for Business, la demanda de cursos relacionados con la comunicación empresarial se incrementó un 1.585% en 2020.

En audio...

Cada martes un capítulo de "El año en que nos volvimos humanos"; la semana pasada, sobre la industria automotriz. Mañana... Sobre los cambios que vienen, conocemos, pero no queremos ver.

En video...

La locura de Youtube sigue... Cada sábado un capítulo nuevo del curso para publicar un libro.

¡Que te hagas una excelente semana!