• CEO en Camiseta
  • Posts
  • ¿Brilla una idea brillante no implementada? | CEO en camiseta

¿Brilla una idea brillante no implementada? | CEO en camiseta

Empiezo por el final: gracias por leer, y cualquier feedback o consulta es agradecida.

Esa es la idea de este newsletter, poder estar cerca. Gracias también por reenviarla a quien le interese.

El artículo de la semana

"Tengo miles de ideas brillantes", solía decir. Hasta que me dí cuenta de que, la idea sola, sin implementación, difícilmente brille. Leé el artículo completo (¡o escuchalo!).

Una charla diferente (y gratis)

Estaremos junto a Cintia González Oviedo dialogando y repensando sobre Modelos de liderazgo tradicionales vs. Liderazgo Inclusivo y la mirada desde...

Un #graficodedomingo no publicado aún

"Sí, me encanta", me dijeron. Y silencio por tres meses. Luego, a correr para dar el servicio.

Escuché de situaciones parecidas de muchas personas. Traté, entonces, de comparar la velocidad de decisión de una persona dentro de una empresa y la empresa en sí.

¿Lo publico?

Una pregunta que se repite... ¿Debería profundizar en el tema?

No nos enseñaron a revisar nuestras tareas periódicamente para eliminarlas, automatizarlas o tercerizarlas, pero es una de las claves del éxito en emprendimientos o en tu carrera...

La locura de Youtube (¡la mía!)

"Foco", es decir que no a otras cosas. Empecé solo en LinkedIn. Después, Instagram. Ahora decidí hacer pie en Youtube, con algunas locuras, como cursos gratis (en cuotas) y el libro "Soy solo", convertido de audio a video (sí, muchos lo usan así).

Suscribite y encendé las "alertas", porque voy a publicar MUCHO contenido.

¡Hola!¿Qué tal están?Hoy les traigo una nueva sección a mi canal, que estoy encantado de inaugurar y que espero les sirva y motive. Curso: Cómo publicar tu ...

¡Hola!¿Qué tal están?Hoy les traigo una nueva sección a mi canal, que estoy encantado de inaugurar y que espero les sirva y motive. Primera parte del curso S...

Gracias por leer (otra vez), ¡y te deseo te hagas una excelente semana!

Pregunta solo para "los que llegan al final": ¿cómo puedo ayudar a escala? Una idea que tengo es probar de nuevo "esos vivos diarios de las 7:30 am". Me agotaban pero la pasaba genial y sentí que aporté mucho valor. ¡Estoy abierto a otras ideas!