200K, Impostores y Nuevos planes | CEO en camiseta

Aprendizaje del día: el horario sí importa. Ayer publiqué mi artículo a un horario diferente al habitual, igual que los posteos correspondientes en Instagram. Y fue un abismo la diferencia. Tengo dos hipótesis: una, que el horario (las 20:00 del sábado en San Francisco, donde estoy) es malo, y la otra que lo que es malo es cambiar la rutina (sea para los algoritmos o para los humanos). De todas maneras, aprendí, probaré algo diferente, y seguiré aprendiendo.

El artículo en cuestión me gustó mucho: partí de la hipótesis de que vender humo puede ser necesario y que, por ende, el síndrome del impostor es algo esperable. Claro que llegué a Marca Personal, para aprovechar y recordar que hoy lunes deja de haber descuento para el curso que comienza el sábado.

Por otro lado vengo trabajando desde hace mucho tiempo en cómo ayudar a otros a acelerar sus carreras y estoy encontrando una forma que me encanta. Pronto más novedades.

Te deseo una excelente semana.

L.

PD: gracias a tu ayuda con el video del día del trabajador, ¡superó los 200K de visualizaciones!

En audio...

Un nuevo capítulo gratis de mi último libro.

En video...

Sigue el curso gratis sobre cómo publico mis libros. Espero lo disfrutes :-)

¡Que te hagas una excelente semana!